Servicios


 HE AQUÍ LOS SERVICIOS QUE LES OFRECEMOS:

CONSULTAS: Ponga su salud al cuidado de un profesional e investigador de la medicina natural y logre la corrección de sus problemas de salud con medios naturales.  Reciba la asesoría necesaria de cómo vivir en armonía con la naturaleza y mantenerse saludable sin medicinas químicas ni cirugías. Obtenga aquí las orientaciones necesarias para evitar las enfermedades genéticas, es decir las que usted puede heredar de su familia.

OZONOTERAPIA: El ozono es implacable con las células cancerosas y con infinidad de virus y bacterias. Por eso se le usa en sistemas de purificación de agua. Benefíciese de nuestras terapias de ozono.

TERAPIAS DE QUELACIÓN: En las paredes de las arterias, en las venas, en el corazón y otros lugares vulnerables se van acumulando a través del tiempo depósitos de sales, colesterol, coágulos y metales pesados. Estos depósitos crean bloqueos que dificultan la circulación y son la causa de infartos, ataques cerebrales y diversos problemas cardiovasculares.

A pesar de los avances de la medicina, de las dietas recomendadas y la actividad física, la tasa de estos problemas y sus secuelas va en aumento.

En las paredes de las arterias, en las venas, en el corazón y otros lugares vulnerables se van acumulando a través del tiempo depósitos de sales, colesterol, coágulos y metales pesados. Estos depósitos crean bloqueos que dificultan la circulación y son la causa de infartos, ataques cerebrales y diversos problemas cardiovasculares.

A pesar de los avances de la medicina, de las dietas recomendadas y la actividad física, la tasa de estos problemas y sus secuelas va en aumento.

La angioplastia (bypass) no es una solucion definitiva, puesto que los vasos capilares quedan intactos, y el problema recurre en breve tiempo porque la solución es parcial… muy parcial, sólo en un pequeño segmento.

La Quelación, en cambio, es una limpieza arterial amplia, completa, preventiva y curativa, sin cirugía ni riesgos, que

  •     Desentapona arterias, venas y vasos capilares, previniendo infartos embolias y derrame cerebral.

  •     Combate problemas múltiples de circulación Ayuda en impotencia sexual.

  •     Elimina intoxicación por metales pesados y Rejuvenece.

En Estados Unidos existen más 3000 centros de terapias de quelación.  Lástima que esta terapia no sea más conocida, a pesar de que existe hace más de 50 años.


Los infartos son asesinos al acecho que atacan sin avisar.

LA PREVENCION ES LA ACCION DE LOS SABIOS.

COLUMNA VERTEBRAL (CORRECCIÓN DE DESVÍOS): Con la kinesiología y digitopuntura, usamos los descubrimientos del Dr. Goodheart para corregir, sin métodos dolorosos, los problemas de desvíos de columna vertebral. Se sorprenderá con resultados inmediatos.

NIVELACIÓN DE PIERNAS (cuando una está más larga que la otra)El método tradicional de poner una plantilla o un zapato más alto al paciente no sólo no es solución sino que es una impericia médica, un engaño, una estafa y frustración al paciente. Con terapias sencillas de digitopuntura y kinesiología le corregimos el problema, sin engañarle con una plantilla o un zapato. Los resultados son inmediatos.

LAVATIVAS DEL COLON: En las paredes del colon se adhieren por meses y años desperdicios que intoxican la sangre, dificultan la absorción de los nutrientes y se convierten en semillas de infinidad de problemas de salud. Varias sesiones de lavados colónicos son una buena forma de comenzar un programa de salud y desintoxicación.

MASAJESHipócrates y Galeno, precursores de la medicina, usaron los masajes para curar a los enfermos¿Quién no se ha dado  a sí mismo un masaje cuando se ha dado un golpe? ¡Qué bienestar sentimos! Reciba un masaje profesional y sienta la diferencia. El masaje relaja, estimula el sueño y la circulación sanguínea, limpia el sistema linfático, abre los poros y además calma dolores musculares.

PRODUCTOS NATURALES: Tenemos la variedad más completa de productos naturales para la prevención y solución de sus problemas de salud. Nuestra misión de servicio, nuestra ética y nuestro compromiso de tratarle más como ser humano que como cliente, nos hace intransigentes a la hora de escoger los productos.  Si no son de calidad, no los recomendamos.

Además, sin cirugías ni químicos
tratamos con éxito sus problemas de

                          ·  Acidez estomacal
                          ·  Acné
                          ·  Artritis y Reumatismo
                          ·  Cálculos biliares y renales
                          ·  Cáncer
                          ·  Diabetes
                          ·  Estreñimiento
                          ·  Gastritis y úlceras gástricas
                          ·  Impotencia sexual
                          ·  Insomnio
                          ·  Migraña
                          ·  Piernas (hinchadas y mala circulación)
                          ·  Sinusitis
                          ·  Tiroides
                          ·  …y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Munsalud

Munsalud
Salud en Armonía con la naturaleza.